Sonrisa Instantánea perfecta Simulación Fit Flex

$21.00

¿Cómo te sientes acerca de tu sonrisa? ¿necesitas una solución rápida y económica? ¡ahora puedes tener tu propio sistema de blanqueamiento de dientes! a diferencia de las dentaduras, la Sonrisa Instantánea Flex es cómoda, flexible y en forma de tus dientes. El cambio de imagen es perfecta para adultos y es muy fácil de instalar en un pocos segundos transforma tus dientes en una sonrisa perfecta. Los dientes son fáciles de instalar. Pueden ser de uso diario, en su trabajo, universidad, reuniones, bodas y cualquier tipo de reunión familiar.

 

Descripción

¿Cómo te sientes acerca de tu sonrisa? ¿necesitas una solución rápida y económica? ¡ahora puedes tener tu propio sistema de blanqueamiento de dientes! a diferencia de las dentaduras, la Sonrisa Instantánea Flex es cómoda, flexible y en forma de tus dientes. El cambio de imagen es perfecta para adultos y es muy fácil de instalar en un pocos segundos transforma tus dientes en una sonrisa perfecta. Los dientes son fáciles de instalar. Pueden ser de uso diario, en su trabajo, universidad, reuniones, bodas y cualquier tipo de reunión familiar.

Características:
100% a estrenar y de alta calidad.
Fija tu sonrisa en casa en cuestión de minutos.
Instrucciones de montaje simples.
Muy cómodos, ajuste y confort.
Color brillante natural, no se manchan.
Diseñado para la capa superior de los dientes.

Material del producto: Silicona
Tamaño del producto: Cerca de 7.0*2.0 cm
Color: Como muestra la imagen

Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. garantizamos que el estilo es el mismo como se muestra en las fotos. Gracias!

Paquete: 1 Pieza

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.